Llámenos: +56992202544 | +56932667870

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

Quiénes Somos

elqui-valley-banner-03

Nuestra Empresa

Somos un equipo de profesionales especializado en resolver sus necesidades inmobiliarias y de inversión, preocupados de atender cada una de las exigencias que plantean nuestros clientes, otorgándoles una asesoría integral.

Nuestra preocupación es hacer realidad sus expectativas de compra o arriendo  en el menor tiempo posible y con los resultados que usted espera. Para hacer frente a estos desafíos contamos con un selecto equipo de profesionales altamente calificado en el ámbito comercial, legal, técnico y financiero que nos asesoran entendiendo las necesidades y exigencias que plantea actualmente el mercado inmobiliario.

Incluimos en nuestro negocio, inmuebles residenciales, comerciales, industriales y de ocio en el interior y litoral del país.

Valores y Filosofía

Nuestros Valores son: efectividad, competencia, exclusividad y la pasión por el servicio que prestamos.

Nuestra Filosofía es dar un servicio serio, confiable y oportuno, con foco en satisfacer a nuestros clientes en instancias tan importantes como lo son aquellas relacionadas con la vivienda y la inversión.

Hemos definido la excelencia como una búsqueda permanente, donde la transparencia y el respeto por nuestros clientes son el pilar fundamental en el tipo de relación que queremos establecer.

Misión y Visión

Misión: Ser los mejores en lo que hacemos. Dar un servicio profesional y de excelencia, basado en la integridad, confianza y efectividad, para satisfacer las reales expectativas de nuestros clientes

Visión: Ser reconocidos por nuestros clientes como una de las mejores empresas de servicios de corretaje del país, constituyéndonos en fuente de una experiencia única y memorable en este ámbito y de esta manera lograr que ellos nos recomienden.

× ¿Cómo puedo ayudarte?